Sesión Preparatoria Toma de Juramento Concejales Período 2023-2027

La Sesión Preparatoria  de Toma de Juramento del los Concejales electos el 22 de octubre pasado se llevo a cabo el pasado jueves 7 de diciembre .Al comienzo de la jornada se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno de Pergamino para luego pasar a la lectura de la Resolución de la Junta Nacional Electoral.

Juraron los concejales: Pablo Ignacio Maiztegui, Gabriela Alejandra Taruselli , Giuliana Yamila Rueda, Ramiro Llan de Rosos, Bernardo Fiore Pitreli, Nicolás Ariel Cabrera, Silvia Viera, Jorge Salvador Dib, Ivana Jaqueline Tribouley y Gabriel Omar Figueroa.

Luego de la jura de los nuevos concejales, se pasó a la votación de autoridades del HCD.
Por unanimidad los ediles eligieron a Gabriela Taruselli para la Presidencia, Francisco Illia como Vice Presidente I y Marcela Conti Vicepresidente II. Por mayoría de votos el Dr.Lucio Tezon será Secretario del Concejo Deliberante de Pergamino. Cabe destacar que el mandato de las autoridades es por dos años.

 

Jura Concejal Bernardo Fiore Pitreli.

Jura Concejal Nicolás Ariel Cabrera.

Jura Concejal Jorge Salvador Dib.

Jura Concejal Gabriel Omar Figueroa.

Jura Concejal Gabriela Taruselli.

Jura Concejal Giuliana Yamila Rueda.

Jura Concejal Ivana Jaqueline Tribouley.

Jura Concejal Pablo Ignacio Maiztegui.

Jura Concejal Ramiro Llan de Rosos

Jura Secretario Dr. Lucio Tezon.

Jura Concejal Silvia Viera.

Jura Concejales HCD período 2023/2027. Sesión Preparatoria completa en el siguiente enlace: SesionPreparatoriaConcejalesHCD2023/2027

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email