Asamblea de Mayores Contribuyentes

El martes 16 de abril se realizó la Asamblea de Mayores Contribuyentes para tratar la Ordenanza Preparatoria Nº 9881/24 correspondiente al Expediente 2023-3752. EXPTE. D-1252-23 SECRETARIA DESARROLLO URBANO – ORDENANZA…

Tercera Sesión Ordinaria

En la Tercera Sesión Ordinaria ingresaron seis notas y cuatro expedientes por Presidencia; dieciséis proyectos presentados por Concejales; y veinticuatro despachos de Comisiones Internas. La Planilla Complementaria contiene dos expedientes…

SEGUNDA SESION ORDINARIA 2024

En la sesión ingresó una nota y cuatro expedientes por Presidencia; seis expedientes del DE y uno por Secretaría; catorce proyectos de Concejales y ocho despachos de Comisiones Internas. La…

Primera Sesión Ordinaria 2024

Dentro de la Sesión ingresaron para su tratamiento dos notas y diez expedientes ingresados por Presidencia; diecisiete expedientes ingresados por el Poder Ejecutivo; un expediente ingresado por Secretaria; veintisiete Proyectos…

PRIMERA SESION EXTRAORDINARIA 2024

El viernes 26 de enero de 2024 se realizó la Primera Sesión Extraordinaria de 2024. Dentro del orden del día ingresaron cuatro notas de Presidencia; cuatro expedientes de Presidencia; trece…

Sesión Extraordinaria- 18 de Diciembre

  Dentro de la Sesión Extraordinaria, en primer lugar, la Concejal Leticia Conti presentó una moción para apartarse del reglamento y poner a consideración la solicitud por parte de los…

RSS
Follow by Email