Prensa
    REUNION CONSTITUTIVA DE LA COMISION DE APOYO Y SEGUIMIENTO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES VIRALES HUMANAS "DR. JULIO I. MAIZTEGUI" (INEVH)
  • 2019-04-16
  • En el día de hoy, martes 16 de Abril, se lleva a cabo la reunión constitutiva de la Comisión de apoyo y seguimiento del  INEVH,  destinada a atender todo aquello que contribuye a su óptimo funcionamiento.

    La Comisión fue creada por Resolución Nº 2864-19 y convocada por el Pte. del Honorable Concejo Deliberante Pergamino, Arq Eddo Pacot, quedado integrada  de la siguiente manera:

    Presidente del Honorable Concejo Deliberante, un Concejal de cada bloque político, un representante del Departamento Ejecutivo, un representante de la Fundación Dr. Julio I. Maiztegui, dos del Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas (I.N.E.V.H) “Dr. Julio I. Maiztegui”, (1 representante de la Dirección y otro de los trabajadores), un representante de la Asociación Médica, un representante del Colegio de Bioquímicos, uno de la UNNOBA, más los integrantes de la Comisión de Salud del HCD, un representante de la Región Sanitaria IV, suma también, un representante de Federación Agraria, Sociedad Rural de Pergamino, de CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada),  A.I.A.N.B.A (Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la Provincia de Buenos Aires) y cada uno de los delegados de las 12 localidades del Partido de Pergamino.

    16/04/2019 12:50pm