Prensa
    Resumen Undécima sesión del HCD
  • 2019-08-14
  • En la tarde de ayer, martes 13 de Agosto, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, con el orden del día estipulado como en cada una de ellas.

    En principio el presidente del cuerpo, Eddo Pascot, hizo referencia a la jornada cívica y democrática vivida el último domingo y al comportamiento ejemplar de los ciudadanos y de los distintos actores políticos.

    Luego, el edil Llan de Rosos, solicitó un cuarto intermedio y una moción de preferencia para ingresar un expediente solicitando una reunión con la sub secretaría de Desarrollo Social para saber del tema. Luego del cuarto intermedio se votó la moción de preferencia, la cual no reunió los votos necesarios para su aprobación.

    Se trataron en primer lugar los expedientes ingresados por presidencia, para luego dar paso a los ingresados por secretaría y dar tratamiento acto seguido a los proyectos presentados por los señores concejales.

    En este punto se presentaron dos proyectos, uno del edil José Agudo, solicitando reparación del tanque de agua del Barrio Municipal, el cual fue aprobado sobre tablas y otro del concejal Baccarini solicitando reductor de velocidad calle Belcuore entre Liniers y Sabino, el cual fue derivado a la respectiva comisión interna.

    Como último punto se trataron los despachos emanados de las comisiones internas, que daremos a conocer con el correr de los días.

     

    14/08/2019 10:41am