Prensa
    El HCD aprobó el Presupuesto 2019
  • 2018-12-19
  • En el mediodía de ayer, martes 18 de diciembre, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, la Decimo Octava y segunda de prórroga, con varios temas de importancia, pero por sobre todas las cosas con el tratamiento del Presupuesto 2019, con despachos emanados de la comisión interna, luego de que el Secretario de Hacienda elevara el mismo al HCD.

    Desde la Comisión se presentaron dos despachos uno por el apoyo al Presupuesto y otro por la negativa, con lo cual los ediles fueron presentado sus posturas y justificando el porqué de su votación. 

    Solicitaron la palabra los ediles Emanuel Linares, Álvaro Reynoso, Carlos Elizalde, José Agudo, Marita Conti, Ramiro Llan de Rosos; Vicente Ardissone, Leticia Conti, Cristian Settembrini, Lisandro Bormioli, Matías Villeta. 

    El concejal Carlos Elizalde solicitó una moción para que el Presupuesto volviera a comisión, lo cual fue rechazado por mayoría.

    Luego se procedió a votación, con el apoyo al Presupuesto Municipal 2019 de once concejales: Cerminara, Linares, Baccarini, Bustos, Pascot, Terrile, Martinez White, Albuerne, Ardissone, Caldentey y Villeta.

     

    Por la negativa votaron nueve ediles: Elizalde, Marita Conti, Settembrini, Tulio, Leticia Conti, Reynoso, Bormioli, Llan de Rosos, Agudo.

     

    19/12/2018 12:43pm