Prensa
    Adolfo “Vasco” Zabalza Pergaminense Sobresaliente
  • 2018-10-10
  • El Honorable Concejo Deliberante, en una sesión especial, otorgó el reconocimiento de Pergaminense Sobresaliente a Adolfo “Vasco” Zabalza, reconocido poeta de nuestra ciudad, que se ha destacado no sólo en el ámbito literario, sino también en la faz deportiva.

    El presidente del cuerpo, Eddo Pascot, invitó al homenajeado a ubicarse en el estrado para poder escuchar las palabras de los ediles que se refirieron a su persona.

    Los ediles Rosa Tulio, Marita Conti, Arturo Terrile, Carlos Elizalde (autor del proyecto) y Matías Villeta, tomaron la palabra para referirse al porqué de este homenaje o reconocimiento. 

    El “Vasco”, autor entre otras cosas, de la letra del Himno de Pergamino, se dirigió a los presentes con sentidas palabras de agradecimiento, acompañado de su familia, amigos  y conocidos.

    Acto seguido Zabalza firmó el libro de actas y recibió por parte del concejal Carlos Elizalde, del presidente del HCD, Eddo Pascot y del secretario Diego Basanta la Resolución, el diploma y un presente.

    Luego del sencillo y emotivo Reconocimiento, se dio por finalizada la sesión

    10/10/2018 11:08am